¡Promoción del 40% de descuento en cualquiera de nuestras antenas!

En nuestro mundo globalizado, resulta impensable salir de viaje pero no poder permanecer conectado con el exterior. Desde Televés, te acompañamos en cada una de las aventuras de tu vida, poniendo a tu alcance una serie de soluciones para hacer que tus rutas sean lo más cómodas posible y disfrutes de plena conexión en cada una de tus escapadas.

Dotar a tu camper, caravana o autocaravana de una antena inteligente te ofrece una increíble oportunidad continua para viajar, sea cual sea tu estilo, destino y plan.

¿Nos dejas compartir la experiencia contigo?

Productos para ti

Somos la compañía tecnológica de ámbito global líder en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones. Producimos en instalaciones propias, garantizando la máxima calidad European Technology Made in Europe.

Ver más productos

Televés Caravaning

Desde Televés, hemos desarrollado una gama de antenas inteligentes para que cualquier amante del caravaning, sea cual sea el tipo de viaje –estancia larga o cambio frecuente; viaje nacional o extranjero– pueda ver canales locales, nacionales o las cadenas internacionales disponibles.

¿Quieres descubrir nuestras opciones para habilitar tu camper, caravana o autocaravana de tal manera que puedas viajar en ella siempre conectado?

blog caravaning

Televisión y conectividad sobre 4 ruedas, todas las ventajas.

Televisión y conectividad cuando se viaja en caravaning no es un extra, sino una necesidad para acceder a información y comunicarte sin problemas, estés donde estés. En este contexto de nueva normalidad estamos comprobando la importancia de estar conectados a Internet o de poder tener una instalación de televisión que nos permita, no solo estar entretenidos, sino también informados […]

¿Te dedicas al sector caravaning?

Si te gustaría ofrecer los productos de Televés para el sector Caravaning en tu negocio, y lograr satisfacer las últimas necesidades de los caravaners, contacta con nosotros y solicita toda la información que necesites para ser el distribuidor más completo dentro del sector.

Contacta con nosotros